características principales
- 4.6K Super 35 HDR CMOS Sensor
- 4.6K up to 120 fps, 300 fps at 1080p
- 15 Stops of Dynamic Range at 3200 ISO
- USB-C Expansion Port for External Disks
Mejorando la electrónica y las capacidades de grabación de su predecesor Mini Pro, la cámara de cine digital URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic Design ofrece un conjunto de control ampliado y aún más funcionalidad. El G2 presenta un sensor Super 35 4.6K actualizado con 15 paradas de rango dinámico a 3200 ISO, grabación de alta velocidad de cuadros de hasta 300 fps y funcionalidad de grabación adicional.
Primero, la adición de controles externos de la cámara permite acceder a los menús para cambiar la configuración de exposición, activar el movimiento lento / rápido o activar la asistencia de enfoque u otras funciones. El exterior de la cámara también obtiene un panel LCD monocromo que muestra los datos de disparo esenciales de un vistazo. Otra característica favorable de bienvenida es la rueda de filtro ND (densidad neutra) incorporada. La rueda de cuatro posiciones cambia entre dos, cuatro y seis paradas de densidad neutra, además de un filtro transparente para no reducir la exposición.
Cine Digital 4k - Blackmagic Design URSA Mini Pro 4.6K G2 Digital Body Only
Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso parcial o cambiarlo por otra cosa. Puedes devolver o cambiar su producto en 48 horas a partir de la fecha de la compra de la factura DGI si vives en Panamá, República de Panamá. Si es un pedido fuera del país puedes devolverlo en 5 días, intacto como llegó y los costos de envio corren por cuenta del comprador. Si pagó con Altcoin tiene un cargo del 15% sobre el total facturado con Tax (ITBMs) que se descontará de ese total. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en las condiciones que los recibió y en la caja y / o embalaje original sellados y que no esten rotos. Todo esto solo aplica para productos nuevos de paquete comprados en Luxor Computer. Se realizará una Nota de Crédito para que el cliente disponga de ese dinero en la tienda con otro producto o servicio.